El Mundial de Sudáfrica, mi sueño para este 2010
Archivado en: selección española, Mundial 2010
2009 echa el telón y es momento de echar la vista atrás pero sobre todo de soñar con todos los deseos que tenemos para el año entrante que si es igual de bueno que el anterior nos podemos pasar doce meses gozando de los éxitos del deporte español.
Contador ya ha ganado el Tour en dos ocasiones, Nadal y la 'Armada' ya saben lo que es levantar la Ensaladera y Gasol, Calderón y Navarro ya han sido campeones del mundo; por ello, mis deseos van encaminados a los chicos de Vicente Del Bosque.
Si se jugase el Mundial ahora mismo no queda ninguna duda de que saldríamos campeones. Con Villa en plena racha goleadora, Xavi e Iniesta dando lecciones en cada partido y con Cesc en un estado excepcional, nadie a día de hoy se acerca a la 'Roja'. Pero el fútbol no son matemáticas y un mal día lo puede tener cualquiera. Además, hay otros factores de la competición (lesiones, sanciones, motivación, moral...) que hacen que apostar por un campeón sea utópico. Pese a todo, ahí va mi primer deseo para 2010: que España levante la copa de campeón del Mundo el próximo 12 de julio.
Publicado el 1 de enero de 2010 a las 00:00.