SEGUNDA DE EL PUERTO Y DOS PUERTAS GRANDES
El Fandi y Miguel Ángel Perera descerrajaron ayer la puerta grande de la plaza de El Puerto, el primero con dos trofeos, uno en cada toro y Perera con un doble trofeo en el primero de su lote. Castella por su parte saludó dos ovaciones. Dos toros de La Palmosilla destacaron por su raza y bravura, que fueron el primero y el tercero. La plaza registró media entrada, muy por debajo de lo que el cartel prometía. El buen momento por el que atraviesa Perera lo demostró ayer en la faena al primero de su lote al que cuajó totalmente. Distintas fueron las faenas del Fandi a base de entrega y exhibición de todo su repertorio muy del gusto del respetable.
El lote más complicado fue para Castella quien únicamente pudo lucirse con el capote. Su segundo derribó con estrépito en el caballo librándose de milagro José Doblado .Lo intentó Castella pero el toro se acabó pronto. Y esto es lo que dio de sí la corrida; el buen momento, la madurez y el poso de Perera, los recursos y el repertorio de El Fandi y la buena disposición de Castella.
El próximo viernes, el cartel más rematado de la feria con los toros de Juan Pedro Domecq, la despedida de Castella, el doblete de Manzanares y el número uno del escalafón, Andrés Roca Rey.
Cañaveralejo
Publicado el 6 de agosto de 2018 a las 09:45.