PRIMERA DE EL PUEERTO: PUERTA GRANDE PARA EL TORICANTANO DANIEL CRESPO
Casi tres cuartos de entrada registró la plaza con una corrida de Núñez del Cuvillo desigual de presentación y falta de raza en general, exceptuando el noble primero que fue el de la alternativa del torero local Daniel Crespo y al que cortó una oreja tras estocada ligeramente caída. Otra oreja cortó en el que cerró plaza tras gran estocada lo que le valió para abrir la puerta grande de su plaza.
Morante saludó una ovación desde el tercio tras una faena que presagiaba triunfo grande hasta que el toro se acabó, defendiéndose y falto de fuerza. Lo despachó el de La Puebla tras cuatro pinchazos, estocada y descabello-
Sonora fue la bronca-de las de antes- para Morante en el que hizo de cuarto, un sobrero de Fernando Sampedro que sustituyó al titular de Cuvillo que se lesionó. Lo paró Morante y tras dos largos puyazos, lo sobó por los costados y lo despachó por la cara de dos pinchazos y media estocada. La bronca, como decimos fue de las de antes.
Nada `pudo hacer Manzanares en su primero, un toro aquerenciado, que se defendió acortando el viaje y el alicantino optó por abreviar. Hubo petición y bronca al palco.
El quinto fue el peor de la corrida ,huyendo hacia tablas, imposible para el lucimiento. Dos tandas con la derecha y una con la izquierda fue todo lo que tuvo el burel. Mató recibiendo y fue ovacionado.
Hoy, segunda de feria con toros de La Palmosilla para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera
Cañaveralejo.-
Publicado el 5 de agosto de 2018 a las 11:30.