Cap.2. 'Tres en raya', color en orfanatos de Nepal
Archivado en: Kathmandu, Nepal, 'Tres en raya'
![Gam Bahadur. Bal Mandir. Octubre de 2008 Gam Bahadur. Bal Mandir. Octubre de 2008](/upload/fotos/blogs_entradas/200901/nepal4_grande.jpg)
Gam Bahadur. Bal Mandir. Octubre de 2008
Bal Mandir es un enorme orfanato estatal de Kathmandu, la capital de Nepal. En él viven unos doscientos menores de todas las edades, pero más niñas que niños, y con un elevado porcentaje de discapacitados.
Ha sido la tercera vez consecutiva que trabajamos allí, aprovechando su periodo vacacional del Dashain, entre septiembre y octubre de 2008, para tratar de llevarles color, afecto y alegría.
Con ellos hemos dibujado, hemos pintado sobre las paredes de uno de los rincones más emblemáticos del orfanato, y hemos elaborado máscaras para una representación final.
Pero, en esta ocasión nuestro grupo de siete universitarios de la UCM, se ha visto ampliado por cuatro estudiantes de Bellas Artes de Kathmandu, más cuatro expertos de diferentes áreas, que se han sumado a nuestro grupo, y han podido incidir en cuestiones higiénico-sanitarias. Más imágenes
Publicado el 12 de enero de 2009 a las 18:00.
![añadir a meneame añadir a meneame](/images/bookmarks/meneame.png)
![añadir a freski añadir a freski](/images/bookmarks/freski_act.png)
![añadir a delicious añadir a delicious](/images/bookmarks/delicious.png)
![añadir a digg añadir a digg](/images/bookmarks/digg.png)
![añadir a technorati añadir a technorati](/images/bookmarks/technorati.png)
![añadir a yahoo añadir a yahoo](/images/bookmarks/yahoo.png)
![compartir en facebook compartir en facebook](/images/bookmarks/facebook.gif)
![twittear twittear](/images/bookmarks/twitter.gif)