Eto'o no tendría sitio en el Madrid
Archivado en: Real Madrid, Samuel Eto'o
Eto'o es una auténtica bomba de relojería
Son muchos los seguidores madridistas que durante estos últimos años han lamentado que el club blanco vendiese a Samuel Eto'o al máximo rival. Siempre he pensado lo mismo: Eto'o no tendría sitio en el Real Madrid.
Su calidad futbolística está fuera de toda duda, pero a día de hoy es el futbolista más desestabilizante del Barcelona. Y no me refiero a su capacidad goleadora. Quién no recuerda aquella 'rajada' de Vilafranca que supuso el principio del fin de la era Rijkaard. Una mala cabeza que no le permite centrarse en lo que mejor hace: jugar al fútbol. Para colmo no sigue los consejos de los fisioterapeutas a la hora de recuperarse de lesiones y por eso recae con facilidad.
Ahora se ha vuelto a descolgar con otras declaraciones explosivas. Ha elegido el mejor momento personal de la temporada para realizarlas. Pichichi, primero en la Bota de Oro y con los dos goles anotados ante el Betis que salvaron al Barça de la derrota aún frescos, se siente fuerte e imprescindible. La película ha cambiado mucho respecto a este verano cuando Guardiola le declaró transferible. El gesto del sábado en el Ruiz de Lopera con el "te lo dije" creo que está fuera de lugar, parece querer dejar en mal lugar a Guardiola, que dicho sea de paso, es el verdadero artífice del juego del Barça.
Además, laSexta destapaba los caprichos que tiene el bueno de Samuel: coleccionar coches de lujo. Esto me recuerda a la época de los Mijatovic, Suker, Panucci y cía, cuando los medios de comunicación empezaron a hablar de la 'Quinta del Ferrari'. 'Sport' también destapa otro capricho del camerunés.
Querido Samuel, sé que es tu deseo desde hace tiempo (siempre tienes al Madrid en la cabeza) pero no va a ser posible, nunca volverás a vestir de blanco.
Publicado el 17 de febrero de 2009 a las 19:30.