La hernia de Higuaín obliga al Madrid a mirar en el mercado
Archivado en: Real Madrid, Higuain, fichajes
Si Mourinho hubiera puesto un circo, ya le habrían crecido los enanos. En pocos días, el portugués ha sido testigo de la primera derrota de la temporada del equipo blanco; ha recibido una dura sanción por parte de la UEFA y ha perdido a su delantero centro titular.
Ahora que Higuaín estará dos meses de baja por una hernia discal, se hace necesario recordar las peticiones del técnico de Setúbal el pasado verano. Mourinho pidió hasta la saciedad la llegada de un delantero porque creía que había pocos jugadores de ese rol en la plantilla: Higuaín y Benzema. Con el argentino KO por lesión y el francés buscando su identidad; el Madrid se queda huérfano de cara al gol.
Sin un '9' de primer nivel que pudiera salir del Castilla, parece que el paso por el mercado invernal será obligado. Es el momento de que Pardeza, Valdano y el resto de señores de la dirección deportiva saquen a relucir su valía. Dzeko, Adebayor, Lukaku, Hugo Almeida... son muchos los nombres que aparecen en los medios. Sin embargo, la búsqueda se acota a los parámetros de: delantero centro, que pueda jugar Champions y que no salga muy caro.
Una vez más, el club blanco vuelve a pagar en diciembre la mala planificación de agosto.
Publicado el 1 de diciembre de 2010 a las 18:00.