Kaká será operado en Bélgica de un problema de menisco
Archivado en: Real Madrid, Kaká
La suerte le ha abandonado. Kaká no ha acabado aún de recuperarse plenamente de su pubalgia cuando otro problema físico le obligará a pasar, ahora sí, por el quirófano. Al parecer, el jugador tenía unas molestias en la rodilla que podrían tener su origen en una lesión de menisco.
Lo único cierto es que el Madrid estará casi con toda seguridad dos meses sin poder contar con Kaká. Pero esta baja que hace un año hubiera sido una catástrofe absoluta no debería importar mucho, al menos en el plano deportivo. Canales y Pedro León dejaron una buena imagen en el primer amistoso del Real Madrid. Si a eso le añadimos que Van der Vaart ya demostró la temporada anterior que puede tener un hueco, la conclusión es que los servicios médicos deberían tomarse con calma la recuperación de Kaká.
Florentino Pérez debe tener la misma sensación con Kaká que cuando compras un coche de segunda mano que está mucho más desgastado de lo que te han contado. Las 'averías' del paulista están siendo largas y costosas. Menos mal que el 'hombre de cristal' era Robben. Sólo queda esperar a que este sea el punto de inflexión en el que el jugador entierre de una vez por todas sus molestias físicas.
Publicado el 5 de agosto de 2010 a las 09:15.