El caso de la prostituta Zahia podría enviar a Benzemá a prisión
Archivado en: Real Madrid, Benzema
Tras una temporada aciaga en la que sus problemas de adaptación y algunos asuntos extradeportivos tuvieron más relevancia que sus goles, Karim Benzemá se preparaba para un año ilusionante. La salida de Pellegrini y la llegada de Mourinho le abrían nuevas expectativas, pero todo puede irse al traste para él.
El ex delantero del Lyon y su compañero en la selección francesa, Franck Ribery, habían sido citados este martes para declarar por el caso de Zahia, una prostituta cuyos servicios pudieron ser requeridos por los dos jugadores cuando ésta era menor de edad. Tres meses después de que saltara el escándalo, Zahia vuelve a cruzarse en los caminos de Benzemá y Ribery.
A estas horas, los dos jugadores están en detención preventiva para ponerlos a disposición judicial en un plazo máximo de 48 horas. Entonces será un juez el que decida si pasan de testigos a imputados y, en ese caso, deberá establecer la cuantía de la fianza para que ambos futbolistas eludan la cárcel.
Sin triunfar en el Madrid, sin Mundial y ahora con una posible acusación tan grave a sus espaldas. El futuro de Karim Benzemá se tiñe de negro.
Publicado el 20 de julio de 2010 a las 13:15.