Real Madrid e Inter, condenados a entenderse por Maicon
Archivado en: Real Madrid, fichajes, Maicon
Los futbolistas acaban jugando donde ellos quieren. Esta máxima, tan mañida en tiempos de fichajes, parece que también va a cumplirse con Maicon. Mourinho ha pedido dos laterales, uno para cada banda, pero si hay que hacer un esfuerzo económico importante la prioridad es el jugador brasileño.
Mientras, Maicon sigue en Sudáfrica sin pronunciarse al respecto. Su actitud es un argumento más para cerrar su fichaje. Ya dijo antes del Mundial que su intención era venir al Madrid, pero no por ello se ha tirado todos los días delante de los medios llorando para que el Inter le venda. Lo más importante para él ahora mismo es la selección. Ya podrían aprender otros.
En Italia, concretamente 'La Gazzetta dello sport' habla este martes sobre una posible reunión entre Moratti y Florentino. La noticia no es muy fiable ya que allí les encanta hablar del 'Calciomercato'. Basta con echar un vistazo a la prensa deportiva transalpina.
Al parecer, uno pide 30 millones y el otro ofrece 25. Suponiendo que con el episodio Villa como antecedente, el presidente blanco acabará cediendo tarde o temprano a las exigencias de su colega del Inter. Sea cual sea la cifra, si el jugador ha dicho que quiere cambiar de aires, al final lo conseguirá. El primer paso ya está dado.
Publicado el 22 de junio de 2010 a las 14:15.