El dilema de la salida de Raúl para Mourinho y Florentino Pérez
Archivado en: Real Madrid, Raúl
"Gracias por los años que nos has dedicado". Esta frase de Florentino Pérez a Raúl en un acto promocional parece toda una declaración de intenciones. La posición del capitán madridista vuelve a ser una patata caliente que el club quiere gestionar de manera modélica.
Mourinho también fue muy claro en la rueda de prensa de su presentación. El luso dijo que había hablado con Raúl pero que estaba a la espera de una reunión con el club. Es decir, Mourinho le ha dejado claro que esta temporada parte con pocas posibilidades de jugar, que él entiende que le puede servir de ayuda en el vestuario pero que no le garantiza minutos. Vamos, hacer de Materazzi como se ha escrito por ahí.
Sin embargo, algunos allegados a Raúl dicen que el '7' quiere seguir jugando por lo que podría buscar una salida a un club donde pueda gozar de minutos. Si esto sucede, el club quiere que la marcha de Raúl no se haga por la puerta de atrás y que parezca la mejor solución para todos.
Raúl sigue gozando del reconocimiento de gran parte de la grada del Bernabéu, por lo que ni Florentino ni Mourinho quieren pasar a la historia como los que 'jubilaron' a Raúl. Será el jugador el que dé el paso. Sólo él decidirá si el partido contra el Zaragoza fue el último como jugador madridista.
Publicado el 1 de junio de 2010 a las 13:45.