Un día muy negro para el Real Madrid
Archivado en: Real Madrid, Ramón Calderón, UEFA, Lassana Diarra, Huntelaar
Martes y 13, pero todo lo acontecido en el día de hoy para el Real Madrid, desafortunadamente, no es una broma. La fecha ya estaba marcada en rojo por ser el día destinado a que la UEFA se pronunciase sobre la inscripción de Lass y Huntelaar, pero Marca ha encendido la mecha de un incendio de dimensiones aún desconocidas.
Al final de la jornada, la conclusión es que Ramón Calderón y su junta directiva parecen tambalearse, aunque nadie se atreve a aventurar si éste es su final. El diario deportivo de Unedisa critica al mandatario blanco de robar la Asamblea del pasado 7 de diciembre. Lo que faltaba. Después de la posible presencia de Ultras Sur en dicha reunión de socios, ahora parece que todo estaba amañado y si eso se confirma, sólo hay un camino posible...la dimisión en pleno. Vale que no se fichen a los jugadores que son objeto de promesa, vale que las decisiones carezcan de cordura, pero jugar con el voto de los socios es demasiado fuerte, porque el Madrid no es de Calderón, NO, es de esos señores que pagan su cuota religiosamente y acuden al Bernabéu.
Calderón, no olvides que este negocio sin público deja de ser rentable. La gestión de tu próxima campaña electoral debe ser digna de Oscar para devolver tu credibilidad a valores aceptables. Ante esto, la nueva negativa de la UEFA en el asunto de Lass y Huntelaar ha quedado en segundo plano, lo que no significa que no sea grave y serio.
Antes de irme, dejo una impresión para reflexionar: este escándalo ha sido sacado a la luz debido, en gran parte, a la guerra de Marca contra Calderón. Pero, si todo hubiese ido sobre ruedas entre ambas partes ¿qué habría sido de esa información que todos los socios deben conocer?...el poder de los medios.
Publicado el 13 de enero de 2009 a las 19:45.