Una polémica con prostitutas por medio afecta a Benzema
Archivado en: Real Madrid, Benzema
Está siendo una temporada para olvidar. Lejos de las expectativas creadas con su fichaje, Karim Benzema ha pasado a ser un inquilino habitual del banquillo del Real Madrid y su participación en el Mundial con la selección francesa podría estar en serio peligro.
Pero si los problemas de adaptación y deportivos no eran suficiente carga para el ex delantero del Olympique de Lyon, ahora Benzemá tiene un nuevo quebradero de cabeza. La noticia la destapó hace unos días 'L'Equipe' acusando a varios internacionales franceses de tener relaciones sexuales con prostitutas. En un primer momento, los nombres de los jugadores no se publicaron, pero poco ha tardado en aparecer la lista de 'acusados': Govou, Ribery y Benzema.
El crack del Bayern ya ha admitido sus culpas, pero la prostituta ha salido en los medios acusando a Ribery y a Benzema de haber practicado sexo con ella cuando era menor de edad. Ahora, el juez investiga si los dos jugadores eran conscientes de que la prostituta tenía menos de 18 años en ese momento.
En caso de ser declarados culpables, los futbolistas podrían ser castigados con tres años en prisión y una multa de 45.000 euros. El futuro pinta bastante negro para un jugador que hace menos de un año ilusionaba a los aficionados madridistas.
Publicado el 21 de abril de 2010 a las 18:45.