David, ¿quién te ha dado vela en este entierro?
Archivado en: Real Madrid, Beckham, fichajes, Cristiano Ronaldo
David Beckham ha dado muchas tardes de gloria al Real Madrid. La grada del Bernabéu siempre ha sabido reconocer su entrega y sus centros milimétricos desde la banda derecha. Cierto es que con la llegada de David empezó lo que se acordó en llamar como el 'galacticidio' y que durante su última temporada fue apartado del equipo por Fabio Capello. Pese a todo, el Real Madrid estuvo a la altura en el trato con el capitán de la selección inglesa y en la fiesta de la última jornada con la consecución del título de Liga número 30, hubo un hueco para que la afición le despidiera como merecía.
Por todo ello, no se entienden las declaraciones vertidas por el ahora centrocampista de los Galaxy. En ellas aconsejaba a Cristiano Ronaldo no fichar por el Real Madrid.
Querido David, de vez en cuando hay que mirar para atrás y recordar en qué piedras has tropezado durante tu andadura profesional. Por si la amnesia se ha apoderado de tu mente desde tu llegada a Estados Unidos, te lo recuerdo: verano de 2003, tu relación con Alex Ferguson se encontraba en un punto sin retorno y decidiste hacer las maletas con destino a Madrid.
Ahora es Cristiano Ronaldo el que ha decidido seguir el mismo camino. No sabemos si la relación con el sempiterno técnico del United tiene algo que ver, pero el luso parece más cerca de la capital de España que de las Islas. David, tú dices que Cristiano "está en el club correcto", entonces, ¿por qué te marchaste de allí?, ¿dinero?...espero, querido David que a partir de ahora pienses un poco en tu pasado más reciente antes de verter cualquier comentario porque ya se sabe, por la boca muere el pez.
Publicado el 3 de junio de 2008 a las 20:15.