El deterioro de Kaká y el gran ejemplo de Tomás Roncero
Archivado en: Real Madrid, Kaká, Tomás Roncero
Empezó el decisivo partido contra el Lyon y a los 20 segundos todo pintaba muy bien. Higuaín montó un contragolpe que Kaká estuvo a punto de convertir en gol. Unos minutos después, el brasileño cae a la banda izquierda, dribla a dos defensores y lanza con mucha atención. Parecía que ibamos a ver, por fin, la mejor versión de Kaká, pero todo quedó en un mero espejismo.
Cuando Pellegrini decidió sustituirlo me quedé asombrado. Primero por la valentía del chileno ya que este tipo de cambios son los que no gustan Florentino y al Bernabéu, pero sinceramente es lo que dictaba la lógica; y segundo por la reacción del ex milanista. Ahora surge la disyuntiva: dejar al brasileño en la plantilla del año que viene o buscarle una salida, porque lo que está claro es que no está rindiendo al nivel exigible.
Por último, quiero dejar un vídeo de Tomás Roncero en el que refleja el sentimiento de los madridistas a la perfección tras la eliminación ante el Lyon. No es santo de mi devoción el periodista del diario 'As' pero hay que reconocer que por una vez su forofismo le llevó a unas conclusiones bastante interesantes:
Publicado el 11 de marzo de 2010 a las 17:15.