Real Madrid-Sevilla: la revancha
Archivado en: Real Madrid, Sevilla CF
Corría el mes de octubre y el Madrid sólo conocía la victoria. La afición echaba de menos algo más de juego combinativo, pero mientras los resultados acompañaban nadie pensó en que este equipo necesitaba tiempo para terminar de conformarse.
Y llegó la visita al Sánchez Pizjuán y surgieron las primeras críticas. Marcelo dejó patente que no es lateral izquierdo, Jesús Navas se confirmó como uno de los grandes jugadores del campeonato, Casillas hizo otro milagro y nos dimos cuenta que sin Cristiano Ronaldo este equipo es muy distinto.
Pese a todo, este Sevilla de ahora no se parece en mucho al del encuentro de ida. Le cuesta mucho sacar los partidos en casa y está teniendo muchas lesiones. Encaja pocos goles más por mérito de Palop que de su defensa y en el centro del campo adolece de un creador. Eso sí, arriba tiene dinamita. Kanouté, Negredo, Navas...son jugadores como para estar preocupado, sobre todo en los contragolpes, el arma que prepara Jiménez.
Creo que es el primer examen serio para saber si este equipo aspira a la Liga y sobre todo, para conocer si el miércoles contra el Lyon hay motivos para la ilusión.
Publicado el 5 de marzo de 2010 a las 15:45.