Franck Ribery y Jesús Navas: las cartas ya están echadas
Archivado en: Real Madrid, Ribery, Jesús Navas, selección española
Será uno de los puntos de interés del partido que jugarán esta noche Francia y España (y que todavía no sabemos a ciencia cierta si podremos ver por TVE). Dentro del elenco de estrellas que se darán cita sobre el césped de Sant Dennis, hay dos que han sonado para vestir de blanco la próxima campaña: Jesús Navas y Franck Ribery.
Sinceramente, no creo que el club blanco vaya a decidir su fichaje en función del rendimiento del partido de esta noche. Es una batalla que nos han querido vender, pero las cartas ya están echadas desde hace mucho tiempo. Florentino Pérez desistió de fichar a Ribery el pasado verano para no ganarse la enemistad con el Bayern, pero seguro que el presidente blanco volverá a la carga este verano.
Sin embargo, el Sevilla denunció que el Madrid había intentado desestabilizar a Navas. Pienso que Del Nido ha dicho esto para ir calentando el partido del sábado y motivar a sus jugadores. Parece ser que los informes deportivos que tiene el club sobre el jugador palaciego son buenos, pero la sombra de los problemas de ansiedad de Navas sigue siendo muy alargada. Algunos apuntan a que el Madrid va a esperar a ver cómo lleva el extremo sevillista la concentración de la selección en Sudáfrica.
Dos jugdores, dos cracks para un sólo puesto. Ribery me encanta, pero dadas las carencias del Madrid, Navas vendría mejor al juego del equipo. Conoce la Liga, tiene mucho recorrido y aportaría profundidad a la banda derecha que quedó húerfana con la marcha de Robben.
Publicado el 3 de marzo de 2010 a las 16:00.