Silva, Cesc, Ribery, David Villa...se han creído que Florentino es tonto
Archivado en: Marca, Real Madrid, Ribery, Cesc, Silva, David Villa, fichajes
Creo que ha quedado suficientemente claro que quien aquí escribe no comparte para nada la línea editorial que sigue 'Marca' desde la llegada de Eduardo Inda. Las continuas intromisiones en las decisiones tácticas de Pellegrini y el aluvión de rumores sobre fichajes cada vez que el Madrid pierde un partido, han forjado esa opinión en mí que, por lo que se desprende del último EGM, debo ir contracorriente.
Este lunes, a falta de noticias más optimistas para los compradores madridistas, el diario de Inda dedica su portada a los deseos de los socios del Madrid. Cesc, Ribery y Silva, nada menos. Yo también incluiría a Iniesta, Rooney, Agüero, Lampard y a Ronaldo con 20 años, puestos a pedir...desde luego la noticia carece de importancia, al menos para mí y lo único que hace es alimentar rumores sobre posibles fichajes, algo ideal para desviar la atención en una semana en la que ni Barça ni Madrid juegan Copa y en la que hablar de la diferencia en la Liga da más ventas en Cataluña que en Madrid.
La guinda a esta carta atrasada de Reyes Magos es el editorial. 'Los deseos del socio madridista no deben caer en saco roto' es su titular y parece que en él se busca que Florentino llame este mismo lunes a la redacción de Marca para darles las gracias por saber a qué jugadores debe fichar el próximo verano. Increíble.
Publicado el 18 de enero de 2010 a las 16:45.