¿Debería cambiar el Real Madrid a Cesc Fábregas por Higuaín?
Archivado en: Real Madrid, Cesc, Higuaín
Lo publica este jueves 'Marca'. El Arsenal estaría dispuesto a vender a Cesc Fábregas al Real Madrid a cambio de una cifra desconocida y del delantero argentino Gonzalo Higuaín. En caso de que esta propuesta se produjera en una hipotética negociación, dejo una pregunta para todos aquellos que quieran mojarse: ¿debería aceptar este trueque el Real Madrid?
Si fuera yo el que tuviera que decidir, creo que no pegaría ojo en varios días. En primer lugar, la llegada del catalán supondría un refuerzo de lujo. Para mí es uno de los mejores del mundo en su posición y, tal vez, el futbolista en su demarcación con un futuro más prometedor ya que aunque parezca todo un veterano y ya sea el capitán del Arsenal, sólo tiene 22 años.
Siempre me he manifestado a favor de la llegada de Cesc al Madrid, por su calidad, por su visión de juego, por su manera de entender el fútbol, por su profesionalidad y por el golpe moral que supondría contra el Barcelona, pero ¿qué perdería el Madrid si deja marchar a Higuaín? Con el 'Pipita', el conjunto blanco ha hecho algo que parecía casi impensable unos años atrás: apostar por una promesa para hacerla madurar poco a poco y formar una estrella.
Es cierto que el argentino todavía no está en el 'top 5' de los mejores delanteros, pero qué duda cabe que siempre se vuelca cuando juega, lo da todo y todavía no ha tocado techo. Siempre aparece cuando se le necesita y se ha especializado en milagros. Todas las temporadas parte como suplente pero acaba convenciendo a todos y ganándose un puesto en el once...son tantos los pros y los contras de aceptar esta operación que yo no sabría qué decidir.
Publicado el 7 de enero de 2010 a las 15:30.