¿Y si Aznar fuera presidente?
Archivado en: Real Madrid, José María Aznar
El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida. Plutón
La rumorología, que aquí en España goza de un alto grado de credibilidad, ha sacado a la luz la noticia de que José María Aznar podría presentar su candidatura a la presidencia del Real Madrid.
Aparte de las supuestas bromas que podrían surgir al respecto, lo que aquí debemos plantear es la idoneidad de que este señor sea o no el máximo mandatario blanco. Lo bueno de que el Real Madrid no sea una S.A.D. (es decir, Sociedad Anónima Deportiva) es que sólo ocupa el sillón blanco aquel que los socios, a pesar de los últimos líos electorales, eligen. Es decir, aquí no pueden venir señores árabes con sus petrodólares y comprar el club porque sí.
Yo me mojo y digo que no sería buena idea. Nuestro amigo Aznar es un tipo que últimamente no levanta muchas simpatías en la sociedad y eso podría ir en contra del club. Además su imagen quedó seriamente dañada tras la famosa foto de las Azores y no hay que olvidar que, ante todo y por desgracia, esto es un negocio.
Para acabar les dejo una pregunta, ¿se imaginan a dos amigos como Villalonga y Aznar tirándose los trastos en una campaña electoral? parece descabellado pero el morbo, otro elemento tan arraigado en este país, estaría asegurado.
P.D: Me ha salido un post demasiado político, prometo que el jueves volveré a hablar de lo único que sé un poco, de fútbol.
Publicado el 11 de noviembre de 2008 a las 20:15.