Real Madrid-Alcorcón: una mezcla de vergüenza y admiración
Archivado en: Real Madrid, Copa del Rey, Alcorcón
Escribo en el descanso del Real Madrid-Alcorcón. Sé que luego este deporte caprichoso puede dejar en mal lugar a este post, pero no puedo evitar mi ira. No era tan optimista como algunos medios que hablaban de una remontada casi histórica (menudo chiste), pero pensaba que al menos los blancos irían ganando al descanso...si hasta algunos se han acordado de Guti.
Han sido cuarenta y cinco minutos que han mostrado la realidad de este equipo que ya no asusta a nadie. Lento, sin ritmo y sin opciones ante un equipo que se ha mostrado muy ordenado. Lo dicho, sólo puedo sentir vergüenza, un sentimiento que no tienen unos jugadores que, lo vuelvo a decir aún a riesgo de parecer pesado, no saben qué significa vestir esa camiseta.
Mi admiración para el Alcorcón que no se ha dejado llevar por las milongas del miedo escénico y otras chorradas de antaño (no os perdáis el artículo de Marcos López en 'Futbolitis'). El equipo de Anquela se merece un enorme aplauso de todos los aficionados y ha demostrado que el trabajo bien hecho puede tener su recompensa.
Ahora a ver qué decisiones se toman. La destitución de Pellegrini, la jubilación de Raúl, el fichaje de Ribery en invierno.
Publicado el 10 de noviembre de 2009 a las 21:00.