Higuaín, especialista en milagros
Archivado en: Real Madrid, Higuaín
Había cierta tensión en el ambiente del Bernabéu ante la visita del Getafe, pero al final, la cosa no pasó a mayores. El 'culpable' de esto tiene nombre y apellidos: Gonzalo Gerardo Higuaín.
El año pasado ya se echó el equipo a la espalda y rescató una infinidad de puntos en partidos imposibles, como el del Getafe en el día que a Pepe se le fue la olla. Pero en el fútbol la memoria es muy corta y ante la llegada de los Cristiano, Kaká y compañía todos apostaban por que el 'Pipa' iba a chupar banquillo.
Y ha surgido cuando más lo necesitaba el equipo y sobre todo Pellegrini. Con él en el once no es que el equipo haya pasado a la excelencia, pero ha dado sensación de más peligro ya que la velocidad del argentino y la de Benzema, muy entonado a pesar de no marcar. Ahora saldrán los oportunistas a decir que estaba claro que había que darle más minutos. Aquí un servidor ya se pronunció sobre las posibilidades de evolución de este enorme jugador. Por si acaso, lo vuelvo a decir: será muy importante en el futuro inmediato del Real Madrid.
Publicado el 31 de octubre de 2009 a las 19:45.