La temporada que se le avecina a Sergio Ramos
Archivado en: Real Madrid, Sergio Ramos
Fue el único fichaje español de la primera era Florentino. Al principio, gozaba del favor del público por su entrega y su calidad defensiva, pero la temporada pasada llegó a ser silbado por algunos deslices fuera del campo como el día que se marchó en el descanso del encuentro para ir a Las Ventas.
Ahora y tras un final de temporada difícil (con fallos en la Copa Confederaciones y retratado en el famoso 2-6 del Barcelona) se ha encontrado con que tiene que competir con el mismo jugador en el club y en la selección: Álvaro Arbeloa. Son muchos los que han catalogado este fichaje de una llamada de atención al lateral de Camas.
Ya está en el tramo final de su recuperación y la pregunta que quiero plantear es la siguiente: ¿qué Sergio Ramos veremos esta temporada? a mí me gustaría ver al defensa aguerrido que llegó del Sevilla, con descaro para aparecer en ataque y con ese punto justo de agresividad y no al futbolista que se le va la olla y deja al equipo con diez o al que se olvida de sus obligaciones defensivas. No olvidemos que es año de Mundial y eso hará que probablemente se vea la mejor versión del defensa andaluz. Sería una buena noticia para el Madrid, pero desgraciadamente no las tengo todas conmigo.
Publicado el 8 de septiembre de 2009 a las 20:30.