Parejo y Granero, un pan con unas tortas
Archivado en: Real Madrid, Getafe CF, Parejo, Granero
Justo cuando más se alababa la política de Florentino Pérez tras repescar a Granero, ahora que se abría el debate sobre la necesidad de la continuidad de Negredo, el presidente madridista ha vuelto a dar la razón a sus detractores: la cantera importa poco o nada en este club.
Leo con cierto enfado a primera hora de esta mañana que Parejo hace el camino inverso a Granero, es decir, que ficha por el Getafe. Gran error. Es cierto que para el jugador puede ser un acuerdo fructífero ya que allí contará con bastantes más minutos, pero desde el punto de vista blanco es una muy mala noticia. A esto en mi pueblo se le llama hacer un pan con unas tortas.
Florentino tendrá que ir preparando otra cantidad similar a la que ha pagado por 'el pirata' el próximo verano para repescar a un jugador que, si no pasa nada raro, va a ser una de las sensaciones de la Liga en el Getafe. Definitivamente, no acabo de entender ciertas decisiones, debo haberme perdido algún capítulo de esta historia porque no veo normal que ciertos futbolistas como Parejo sean traspasados y mientras se confíe en otros como Drenthe a los que se busca una cesión. Como sucede en otros campos de la vida, el exceso de confianza en algunas personas no está justificado y mientras, otros que son más válidos, deben buscarse el reconocimiento día a día. Resignación, no nos queda otra.
Publicado el 24 de julio de 2009 a las 09:00.