Casillas sigue haciendo méritos para el Balón de Oro
Archivado en: Iker Casillas, Real Madrid
Casillas volvió a ser clave en el partido ante el Zenit
Llegaba el Madrid a San Petersburgo con la idea en el ambiente de que se trataba de un partido decisivo. A nadie se le escapaba que una derrota dejaría en una situación delicada a los blancos y con la necesidad imperiosa de sacar algo provechoso de Turín.
Me gustó mucho la primera parte de los de Schuster. Presión en campo rival con una defensa adelantada y con un Rubén De la Red incomensurable. Alguien dijo que no era jugador para el Madrid, pero el de Torremolinos se está haciendo con un hueco en el once titular a base de fútbol.
Tras el espejismo de los primeros compases, el Madrid volvió a la realidad de casi siempre: la dependencia de Casillas y Van Nilsterooy llega a ser preocupante. Estos dos jugadores marcan la diferencia en el punto crítico que existe en esto del fútbol, el área. El holandés aprovechó prácticamente la única oportunidad que tuvo. Si el Zenit hubiera tenido un delantero de esta categoría, el resultado hubiese sido de escándalo.
Capítulo aparte merece el portero de Móstoles. Volvió a ser providencial y pareció acallar a todos esos críticos que estaban esperando algún partido malo (como contra el Numancia) para salir a decir que no es el mejor portero del momento. Señores, este portero va a marcar un antes y un después y por si quedaba alguna duda de su valía ha demostrado que aspira muy seriamente al Balón de Oro. Que tome nota France Football.
Publicado el 30 de septiembre de 2008 a las 20:30.