Cibeles, ponte guapa
Archivado en: Real Madrid, Raúl
Golpe de autoridad. El Real Madrid viajaba a Santander para enfrentarse a uno de los equipos de moda esta temporada, el Racing. Muchos vaticinaban una victoria local, pero los blancos demostraron que su liderato no es casualidad.
Raúl volvió a tirar del carro y de paso, lanzó sobre el campo otro mensaje para el seleccionador Luis Aragonés. El 'siete' no sólo marcó el tanto que abría el marcador, sino que apareció en diversas zonas del campo, siempre con criterio, dando apoyo a la salida del balón y desgastándose en defensa. Al capitán nunca se le puede reprochar falta de entrega, pero en El Sardinero corrió con sentido y fue un incordio para la zaga que, hasta ese partido, era la menos goleada de Primera.
A falta de cinco jornadas para el final, nadie discute que la Liga es blanca, ahora sólo falta saber cuando se cantará el alirón. Aquí surge una disyuntiva: ganar la Liga cuanto antes para evitar dudas o esperar para sentenciarla el 7 de mayo en el Bernabéu ante el Barça...que cada uno escoja lo que quiera.
Publicado el 21 de abril de 2008 a las 12:00.