El Valencia se planta por David Villa, es la hora de Benzema
Archivado en: Real Madrid, fichajes, David Villa, Benzema
Llegaron Cristiano Ronaldo y Kaká a golpe de talonario. La intención era clara, fichar a dos cracks costara lo que costara, para trasmitir a los clubes que no iban de farol. Tras estas dos contrataciones, el Real Madrid cambió el chip, llegaba la hora de las negociaciones.
David Villa estuvo a punto de ser oficialmente jugador del Real Madrid la pasada semana. Pero, al parecer, el presidente valencianista se dio cuenta de la presión que iba a ejercer la afición ché sobre su persona si el asturiano recalaba en el Real Madrid. La operación se echa para atrás. O eso parece.
Queda la opción de que el Valencia juegue la baza de quedar como el bueno de la película, es decir, que parezca que es el jugador el que ha forzado el traspaso y que Llorente y su entorno han vendido cara la piel de la nueva pieza de Florentino.
Pero por si todo esto fuera verdad, el Madrid debería ir pensando en buscar un sustituto. Valdano ya ha dejado claro que la opción número 1 tras Villa es Forlán. Ya dejé claro en algún momento que el uruguayo es un delantero que me encanta, pero no hay que obviar que tiene 30 años. Para mí, la solución juega en Francia y lo tiene todo para ser el mejor delantero del mundo. Se llama Karim Benzema.
Rápido, potente, con mucho gol, joven, con pasaporte comunitario, habilidoso, disciplinado y hasta se atreve con las jugadas a balón parado. ¿Qué más se puede pedir? El Lyon es un equipo duro en las negociaciones, pero Aulas ya ha abierto una pequeña opción para que el traspaso llegue a buen puerto. Tal vez sea caro, pero si no le ficha ahora, dentro de unos años tocará pagar una auténtica burrada por él. Los que me conocen saben que no tiro flores a un jugador porque sí, para los escépticos dejo este vídeo.
Publicado el 19 de junio de 2009 a las 20:15.