La mejor campaña de Florentino Pérez
Archivado en: Real Madrid, Florentino Pérez, Juan Onieva
Es un auténtico gustazo leer artículos de opinión como el que firma este lunes David Gistau. No voy a engañar a nadie, de ahí ha surgido la idea inicial para escribir estas líneas.
Ya comenté que Juan Onieva, más allá de detalles concretos, me parecía el único candidato capaz de ruborizar un poco al casi presidente electo Florentino Pérez. Finalmente su candidatura está en el aire, en gran parte, porque muchos medios de comunicación han estado muy avispados. Me explico. ¿Quién va a ganar las elecciones del Real Madrid? la pregunta tiene una respuesta evidente: Florentino Pérez. Por esto, algunos 'compañeros' de profesión han decidido tomar posiciones: ante la llegada del 'ser superior', lo mejor es allanarle el camino para después pasarle la factura y que cuando tenga algo que decir lo haga en nuestro medio y así podamos colgarnos una medallita. Ya se sabe, el fin justifica los medios.
Todo esto viene referido a la campaña de acoso y derribo que sufrió Juan Onieva a raíz de la presentación de su candidatura el pasado jueves de la que habla Gistau. Es cierto que el acto no pasará a la historia como un ejemplo de presentación modélica, pero la campaña de desprestigio sufrida por el ex vicepresidente no tiene precio. Algunos se abrazaban a él minutos antes del acto para después clavarle la puñalada por la espalda mofándose de la intervención de Fernando Martínez.
A este paso Florentino va a ser elegido por exclusión y eso es una mala noticia para todo el madridismo. La competencia saca lo mejor de cada parte y por eso, Florentino Pérez sería mejor presidente si alguien le enseñara los puntos flacos de su programa electoral. Pero me temo que eso está muy lejos de suceder.
Publicado el 25 de mayo de 2009 a las 20:15.