Mijatovic y Wenger se alejan del Real Madrid
Archivado en: Real Madrid, Wenger, Mijatovic
Y llegó el día en el que Mijatovic se fue del Madrid· REUTERS
Una noticia buena y otra mala. Ese parecer el sino de estos últimos días en el Real Madrid. El hasta ahora director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic ha anunciado que deja el club. ¡Ya era hora! pensará más de uno. En este blog ya dejé claro mi opinión siempre con datos en la mano.
Varios años de una gestión pésima culminados con una salida por la puerta falsa. "Mejor irme yo antes de que me den la patada" habrá pensado el montenegrino. Si alguien saliera esta mañana a preguntar por las calles de Madrid y preguntara a los aficionados madridistas que dijeran algo bueno de Mijatovic seguro que no encontraría muchas opiniones favorables.
La noticia mala es el "no" de Wenger. Para mí era el entrenador que mejor encajaba en la filosofía de este club. Con la cantera como punto de apoyo en un proyecto en el que no existiría el principal problema que ha tenido en el Arsenal: la escasez de dinero. En el club londinense ha tenido que hacer auténticos encajes de bolillos en los últimos años cuando todos los veranos vendían a los jugadores clave. Sin ir más lejos, la pretemporada pasada perdió a dos de sus piezas básicas en el centro del campo (Hleb y Flamini) y sólo logró la incorporación de Nasri. Luego llegó Arshavin en enero, pero es la excepción que confirma la regla.
Será que hoy me he levantado más pesimista que de costumbre, pero empiezo a ver las primeras lagunas en el proyecto Florentino Pérez. Como dice 'Sportyou' en su edición de hoy algo va mal si duda entre entrenadores tan dispares como Mourinho y Wenger. Que Dios nos coja confesados.
Publicado el 20 de mayo de 2009 a las 12:00.