Temblad, Ramón Calderón ha vuelto
Archivado en: Real Madrid, Ramón Calderón, Míchel
El ex presidente del Real Madrid no debe tener la conciencia muy tranquila. Esa es la única explicación lógica que se encuentra para justificar las declaraciones que ha hecho el palentino en Al Jazeera TV. En ellas, carga contra todos aquellos que en alguna ocasión han arremetido contra su gestión.
El primer agraciado en el reparto de Calderón es Schuster. El ex mandatario critica que pidiera el fichaje de Saviola y no contara con él. Además ha revelado que también pidió los fichajes de Poulsen y Luis Fabiano... ¿por qué no vinieron estos jugadores al Madrid? a mí por lo menos me hubiera gustado ver al danés en el Bernabéu. Además, primer error en sus declaraciones: indirectamente admite que las peticiones del entrenador alemán caían en saco roto.
Luego le ha llegado el turno a Míchel. Calderón le tenía ganas: "es el único entrenador que conozco que ha conseguido bajar un equipo de Primera a Segunda B". No me extraña que el ex jugador del Real Madrid se fuera del club como alma que lleva el diablo.
También ha atacado a Alex Ferguson, pero con lo que me quedo es con las declaraciones referidas a Villa y a Florentino Pérez. Del '7' valencianista dice que estaba prácticamente fichado pero que no tenía fichas libres...¿?...¿por esa razón no juega 'el Guaje' ahora en el Madrid?¿por qué no se cerró su fichaje tras la salida de Robinho? creo que este hombre no se ha dado cuenta de que, sin saberlo, se ha tirado piedras contra sí mismo.
Sobre Florentino Pérez dice que estuvo a punto de echar a Raúl y vender a Casillas para fichar a Buffon. Lo siento Calderón, pero algo de eso ya lo sabíamos. Raúl no tenía una gran relación con Pérez y Buffon era el número 1 bajo los palos durante su mandato. Desde luego Calderón debe estar muy resentido con Florentino o...a lo mejor quiere torpedear su posible candidatura, porque el palentino anunció hace pocas semanas que a lo mejor se presentaba a las próximas elecciones. Si esto sucede finalmente, podríamos decir que estaríamos ante un cuento de terror que ni el propio Stephen King sería capaz de imaginar.
Publicado el 21 de abril de 2009 a las 18:45.