Las medallas de Ramón Calderón
Archivado en: Real Madrid, Ramón Calderón
Antes de publicar el tercer y último post de la serie que he bautizado como 'A grandes males, grandes remedios', quisiera hablar sobre las declaraciones de Ramón Calderón y las posibles contrataciones del Real Madrid para la temporada que viene.
"El año que viene se incorporará uno de los mejores jugadores del mundo". Así se despachó el bueno de Calderón. Hasta aquí todo normal si no fuera porque después dejó caer que este fichaje se producirá gracias a su gestión.
Querido Calderón, ni aunque trajeras a un jugador que tuviera las virtudes de Maradona, Pelé, Zidane y Cruyff, conseguirías limpiar tu imagen. Lo mejor que podrías hacer es intentar pasar desapercibido y mostrar cierta dignidad en tus declaraciones.
Todas las quinielas hablan de la llegada de Cristiano Ronaldo. De confirmarse el interés, Calderón habría hecho otro flaco favor al Madrid. ¿Por qué?, muy sencillo: lo único que habría conseguido es encarecer, una vez más, un fichaje. Ya sucedió con Gago, cuando días antes de empezar la negociación pregonó a los cuatro vientos que el Real Madrid ficharía a este jugador...en la misma rueda de prensa anunció la firma de "un jugoso contrato de televisión". Total, que Gago valía 6 y se terminaron pagando 20. Y así sucedió en más casos.
Por el bien del Madrid, que este señor se calle de una vez, que también siga el mismo consejo Boluda y que las elecciones se celebren cuanto antes para acabar con este esperpento que está dilapidando el honor de este club.
Publicado el 17 de marzo de 2009 a las 20:30.