El desnudo de Larissa Riquelme y la falsa amigdalitis de Sara Carbonero en Sudáfrica
Archivado en: larissa riquelme, paraguay, mundial sudafrica
Menuda mañanita me han dado los compis de redacción. Mientras yo, Purita, como profesional que soy, intentaba centrarme en mi trabajo de paparazzi, y ganarme el pan, no paraban de llegar a mi skype enlaces obscenos a una tal Larissa. Primero iBlog, luego De punta -experto en esto de los balones...-, Melómano... más tarde amigos externos...
Total, que la curiosidad me ha podido, y me he lanzado a la red en busca de la tal fan paraguaya, supuesta rival en Sudáfrica de Saritísima Carbonero que, por si ayer no os quedó claro en la retransmisión de J.J. Santos, trabajó con fiebre y amigdalitis. Lo que me parece raro es que teniendo las amígdalas inflamadas no se le notase nada en la voz. Yo suelo ponerme afónica o al menos ronca. Qué guay es esta chica, qué morritos pone cada vez que le apunta una cámara, que posados más naturales... ¡A mí sí que me pone mala! "Sara Carbonero es la jefa", repitió una y otra vez J.J. cada vez que la novia de Casillas pedía paso para entrevistar a un jugador de 'La Roja' tras el partido, mostrando su agradecimiento una y otra por trabajar con fiebre.... ¡Pero si no estaba enferma!
En fin, que me voy por los cerros de Úbeda. La que sí parece que tiene algo inflamado es la tal Larissa que os comentaba, una modelo paraguaya con un escote de aquí a Cuenca, objeto de las agencias de fotografía durante el Mundial, como Sarita.
Total, que la 'Ramona pechugona' ha prometido desnudarse y pintarse con los colores de la bandera de su país si gana la Copa, algo que lógicamente no ocurrirá por mucho que armen alboroto cheerleaders de este tipo. Porque el sábado las españolas, que cuando besamos, besamos de verdad, sacaremos nuestras camisetas más atrevidas y triangulares para estimular a nuestros internacionales. Y entonces se me ocurre algún sitio donde pintarle a esta fresca la bandera, pero la roja y amarilla, chatina, la ganadora, y como sobra espacio me ofrezco a pintarte el escudo y hasta la mascotita de Sudáfrica, el Zakumi ese o como se diga.
Y una cosa te digo, y no es por defender a Sarita, algo que no suelo hacer, pero no le llegas ni a la suela de los morritos:
Bueno, que aquí os dejo las fotos que me han enviado mis compañeros, venidos a más tras la victoria de ayer, en una mañana en la que ellos no necesitaron 'estimularse':
P.D.: Larissa, call me. ¿Cómo se llama el cirujano en cuestión? Tu amiga en España Purita.
Publicado el 30 de junio de 2010 a las 13:00.