Carrie Bradshaw ha muerto
Archivado en: sex in the city, sexo en nueva york, carrie bradshaw, cine, serie
Con permiso del señor Jorge Carral y su Butaca numerada, y sin que sirva de precedente, hoy me lanzo con una crítica cinematográfica: 'Sexo en Nueva York 2'.
FICHA TÉCNICA
Director: Michael Patrick King Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall, Cynthia Nixon Género: Comedia País: EEUU
Siempre he sido partidaria de la frase "si algo funciona, no cambies nada". La he aplicado en diferentes momentos de mi vida y en todos los sentidos que os podéis imaginar. En todos. Ya sabéis.
Ahora, vuelvo a agarrarme a ella al comprobar, en 'Sexo en Nueva York 2', que Sarah Jessica Parker ha muerto, y con ella la esencia de la serie con la que tanto éxito ha cosechado, tras seis temporadas y una primera película, al menos, entretenida. ¡Lo qué lloré cuando Mr. Big la dejó plantada en el altar! Y hago estas declaraciones con todo el dolor de mi corazón, el dolor de una fan, similar al que siente un niño cuando le cuentan esa tontería de que los Reyes no existen. El mismo que me produjo el hecho de conocer la homosexualidad de Jesús Vázquez, mi ídolo de junventud.
¿A quién se le ocurre trasladar a Abu Dhabi una trama que sólo se sostiene en Manhattan y alrededores? ¿Qué se le pasó por la cabeza a Michael Patrick King? No entiendo esta especie de suicidio tras haber dirigido la primera parte de la cinta y haber trabajado como productor ejecutivo de la serie. Parece mentira.
Yo, Pura Dinamita, quiero seguir fantaseando con la ciudad del río Hudson y su glamour, sus fiestas, sus trapitos, sus 'Manolo', y no irme a Oriente Próximo y debatir sobre el niqab. Quiero más sexo, menos monotonía, más romances, mayor pasión carnal. Quiero que Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha (la mejor de esta entrega y mi referencia a la hora de hablar de actividad sexual) me hagan sonreír, como siempre. Quiero chistes buenos, no de mal gusto, de taberna. Y paso de Penélope Cruz o Hannah Montana. ¿Qué pintan estas tías aquí?
Lo más penoso de todo, es que, de momento, 'Sexo en Nueva York 2' ha liderado la taquilla española en su primer fin de semana en cartel, con 1.47 millones de euros, un buen comienzo nada merecido. ¿Será más fuerte el fenómeno que la mala calidad del film?
P.D.: En fin, siguiendo en mi línea, os dejo con este vídeo del futuro padre de mis hijos, y un buen motivo para pagar la entrada en tu cine más cercano. Call me¡¡¡:
Publicado el 9 de junio de 2010 a las 11:15.