¿Qué han hecho con mi Duque? Indignada con las fotos de Miguel Ángel Silvestre en El País
Archivado en: miguel angel silvestre, duque, el pais semanal
Como diría Manolo Escobar, mi carro me lo robaron... Tantos días esperando la sesión de fotos de mi Duque, y el domingo me encuentro con esto en El País Semanal. Os lo cuento hoy, porque he tardado 48 horasen asimilar que el hombre que pone histérica a mi libido también tiene su lado femenino...
Me lo visten con aros, a lo 'choni', con taconazos imposibles, que aún por encima yo nunca conseguiré calzar con dignidad. También con orejas de conejita Playboy, con guantes, com fresitas y con un flamengo al lado, para más 'inri', rodeado de plumas rosadas.
Pero una cosa quiero dejar clara a los directores de ese periodicucho. No consiento que nos arranquen el mito de esta manera, que desvíen al hombre más macho y torete del territorio nacional, que le perviertan, que le den ideas sucias. ¡No! El Duque es nuestro, de todas, y nada más, y preferimos verlo de otra guisa, mojadito, sudadito, pero como Dios manda, con su pelo en pecho, con sus bíceps, con su cara de malo, de narcotraficante, de delincuente... y así saciar nuestras ganas de incarle el diente, aunque sólo sea fruto de la imaginación. Nos vemos en los tribunales.
P.D.: Por si queréis ver toda la sesión y llegar al bajón total, aquí tenéis...
Publicado el 2 de junio de 2010 a las 12:00.