Bea 'la legionaria' se desespera sin su dosis de tabaco en 'Supervivientes'
Archivado en: supervivientes, eva gonzalez, bea la legionaria, reality, nicaragua, tabaco, oscar higares
En su viaje en avión hasta Nicaragua, el piloto la expulsó del vuelo por fumar en una escala. Nada más llegar a tiera firme, en un primer momento quiso cambiar sardinas por cigarros y, ahora, en pleno 'mono' tras un par de días sin su 'droga', la paga con Óscar Higares. "Tengo ansiedad, tengo que fumar. Dos días sin fumar, eso es demasiado tiempo y ya no puedo más. Lo estoy pasando fatal y necesito un cigarrillo ya", explicó a lágrima viva la ex concursante de Gran Hermano.
"Me pongo mala, estoy cansada del afán de liderazgo que lleva la peña. No sé quién le ha votado a este tío para que se convierta en nuestro líder y tengamos que hacer lo que diga", gritó Bea refiriéndose a Higares, cuando él no le dejó atravesar con un machete el pez que estaba intentando pescar.
"Bea es una mujer muy impulsiva a la hora de manifestarse y de hacer las cosas. Ella tiene mucho nervio y hay veces que ese nervio se convierte en algo que puede perjudicar al grupo", afirmó el torero en respuesta a su comportamiento.
"Estoy muy nerviosa porque no tengo tabaco, porque echo de menos a mi niño... muchos factores juntos", añadió ella.
P.D.: Toda la información sobre el programa.
Publicado el 11 de mayo de 2010 a las 12:45.