Un paseo por la alfombra más vista de la historia
Archivado en: premios goya 2010, cine
Más de 4 millones de espectadores -4.656.000- siguieron este domingo la gala del cine español. ¿Será por el encanto de Buenafuente? ¿Nos pudo la curiosidad ante la primera aparición pública de Pe y Javier Bardem? ¿O quizás se trate de Pocoyó? A mí, personalmente, me encanta la cara de palo que se le quedó a Pe cuando dijeron el nombre de Lola Dueñas...
Pero creo que la audiencia la atrajo Jordi Mollà, y que muchas nos guardamos las ganas de verle desfilar en el Palacio de Congresos. Nos tuvimos que 'consolar' con Eduardo Noriega, que salió a entregar uno de los premios, y con Coronado, con esa barbita de un par de días que tanto nos gusta.
El que me dio susto fue Óscar Jaenada, con una chaqueta rosa pastel y un gorrito gánster, además de la voz forzada de Silvia Abascal, y el vestido de la Verbeke, que sería de Antik Batik y todo lo que tú quieras, pero parecía una bola de Navidad.
Mejor acertada fue la elección de Paz Vega. Me chifla el peinado que escogió y su Hannibal Laguna. También, y a pesar de todo, hay destaco el Versace de 'Pe', los vestidos rojos de Marta Etura y Leticia Dolera, el de volantes de la Verdú, el flamenco de Goya Toledo y el cremilla de la Abascal.
Pero el minuto de oro se registró a las 22.37 con 5.831.000 seguidores y el momento de mayor aceptación fue a las 00.40 horas con un 34% de audiencia media. Este último coincidió con el broche de oro de la gala cuando Pedro Almodóvar entregó el premio a la mejor película a 'Celda 211' de Daniel Monzón. No puedo con su egocentrismo, ni con ese peinado a lo moderno machengo, pero la realidad es que este gordito no simpático fue lo más visto de los premios Goya 2010. Tiene tela.
P.D.: Pocoyó, call me. 24 horas. 696 696 6969.
Publicado el 15 de febrero de 2010 a las 11:30.