Arturo, tras su ruptura con Indhira: "No me arrimaré, aunque me pique"
Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco, arturo, indhira
Arturo está cansado de las discusiones con Indhira, y ha dado por zanjado "el asunto" en el confesionario diciendo: "Ya se acabó la relación". "Hemos llegado a un nivel de insultos que no, no merece la pena", añadió, y "no me volveré a arrimar por mucho que me pique".
En otras palabras, que se acabo el amor, el sexo, los arrumacos, los momentazos en el jacuzzi, los calentones y, ahora, la madre de Indhira podrá respirar tranquila. Enhorabuena, señora. Aunque, también le digo, hay que ser muy tonta y tener muy poca dignidad para invitarle a cereales, después de que Arturo se los pidiese a Hans para dárselos a Melanie.
Por favor, ¡Arturo fuera, pero ya! Os recuerdo que hoy es noche de expulsiones. La audiencia decidirá quién es el quinto gran hermano en abandonar la casa. Los otros cuatro nominados conocerán su nuevo destino en el transcurso del programa, pero no volverán a la Casa 11. Por otro lado, esta semana no habrá nominaciones, y en la Casa Espía se producirá el último traslado.
P.D.: Por cierto, si sales de la casa, no me llames chaval. El 696 696 6969 es el teléfono de atención para los mejores amantes de España, no para garrulos como tú.
*Más información en www.telecinco.es/granhermano
Publicado el 15 de octubre de 2009 a las 09:15.