Popurrí de exclusivas sobre mi Duque, Lydia Bosh, Del Bosque y Gran Hermano 11
Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco, miguel ángel silvestre, duque, rosana arbelo, lydia bosch, del bosque
Ante todo, perdonad por el abandono de estos días, por no haberme dignado a contaros todo lo que ha pasado en Gran Hermano, pero he tenido jornadas de mucho trabajo y exclusivas que, espero, compensen todo lo demás.
Me llama mi madre y me dice: "Hija... Lo que te voy a contar es muy fuerte... ¡El Duque está rodando una serie en el pueblo!". No me lo podía creer, mi Miguel Ángel Silvestre paseando por las calles que me han visto crecer. Y, digo yo, toda la vida en un pueblo en el que nunca ha pasado nada más interesante que la Vuelta a España y, ahora que no estoy, aquello es un hervidero de famosos. Superfuerte, chata.
Total, que cojo los bártulos y vuelvo a mis orígenes. Lo primero que me encuentro son una serie de panfletos pidiendo 'extras' para la serie de Miguel. ¡Era mi oportunidad! Pero como la suerte no me acompaña y, además, a mi nueva jefa la envidia le corroyó hasta al infinito, me tuve que volver a Madrid para cubrir el concierto de Rosana en el Palacio de los Deportes. ¿Por qué las mujeres somos tan malas entre nosotras?
Y allí me fui, a la caza y captura de 'los más populares'. ¿Mi cosecha?: una Lydia Bosh de lo más desenfrenada, gritando y bailando -cual colegiala- con todas sus 'super amigas rubias', vistiendo un chaleco de flecos y con la melena al viento para decirle al mundo que está libre, que se ha divorciado y que busca 'carnaza'.
Cuando creía que la semana se había acabado, ¡zas!. Me encuentro a Del Bosque y señora comprando en una tienda de ropa al 'por mayor' cerca de mi casa.
Y ya está, creo que no me dejo nada en el tintero. Ahora, eso sí, os resumo cómo va Gran Hermano, un reality cada vez más y más calentorro.
Por un lado, Arturo e Indhira han disfrutado de una hora sin cámaras pero con mucho sexo -supongo-:
Y mientras Toscano -que sufre las consecuencias de las ausencia de sexo- confiesa cómo son sus sueños húmedos con las chicas de la casa y reconoce que le es difícil dormir con Tatiana sin excitarse. Vamos, que se la sigue cascando el pobrecillo.
¿Más cosas? Rebeca se cambia de bando en la casa 11 y ha discutido con Arturo:
Y recuerda que Nagore, Arturo y Hans, han sido los nominados en la gala 4, y que uno de los tres será el próximo expulsado en la gala 5. ¡No os la perdáis este jueves!
Publicado el 30 de septiembre de 2009 a las 16:15.