Ángela se sincera en 'El confesionario de Kiko'
Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco
Se lo contó todo, todo y todo, y hasta le regaló en exclusiva una foto de su boda con Laura, que todavía sigue en la casa. Esta noche, tres nuevos concursantes entrarán en Gran Hermano 11, y todo apunta a que habrá jaleo en las nominaciones.
"Te voy a ser sincera Kiko: mis padres se acaban de enterar por Gran hermano que estoy casada, no se lo dije porque nunca me tomaron en serio porque yo siempre había estado con chicos y se pensaron que lo mío era una moda, una tontería que se me pasaría, nunca me tomaron en serio ni quisieron escucharme mucho", dijo Ángela, la ya ex concursante de Gran Hermano 11, en el blog de otro ex, Kiko Hernández.
"¿Tu familia ha seguido el programa desde México?", le pregunta Kiko. "Sí, lo han seguido muchísimo, incluso me han dicho que tenemos una página creada en Facebook, que allá en México hay una estación de radio que inicia los jueves con una sección dedicada a nosotras, me han apoyado mucho desde mi país".
"¿Tus padres han cambiado su opinión respecto a Laura?", continuó. "Kiko esto no se lo he contado a nadie, al día siguiente de salir de la casa me llamó mi madre y me dijo que estaba muy feliz, que Laura era guapísima, que se la veía muy buena persona y que si yo estaba feliz ella también, que adelante con mi vida, que apoyara a mi familia que ahora es Laura. Una de las intenciones de Laura al entrar en Gran hermano era que mis padres la conocieran, ya que nunca la habían dado esa oportunidad. Once días en la casa de Gran hermano me han dado lo que no había conseguido en 5 años de lucha.
Publicado el 24 de septiembre de 2009 a las 14:30.