Rafa Nadal y su fan, historias de amor en el US Open
Archivado en: Rafael Nadal, US Open, fan, gael monfils
Nuestro tenista más fornido, o lo que es lo mismo, Rafa Nadal, sufrió ayer las consecuencias de quitarse la camiseta en plena pista, haciendo públicos, haciendo nuestros, todos y cada uno de sus músculos con todos sus sudores incluidos. Tan bronceado, tan duro, tan sexy, tan..."fresco como una rosa", dice él mismo.
Fresco no, Rafita, fresquísimo. Frescos están los pollos del Lidl, tú estás espléndido, y yo orgullosa de que todo te vaya ahora mucho mejor, de que estés en cuartos de final del US Open, porque donde esté lo español que se quité lo francés, manacorí mío.
Pero ten claro que la carne es débil, y que después de verte y oírte jadear durante tres horas, no puedes quitarte la camiseta a lo chico 'Coca-Cola'. No seas cruel Rafi. Que debes de tener a todas las recogepelotas con la líbido reventada, desencajada...
Ayer, sólo un fan tuvo el valor de saltar a la pista tras tu partido con Gael Monfils para decirte "te quiero", en inglés, y en sólo unos instantes terminó preso, preso de amor y de deseo, en las redes de tu cancha, la cancha de Xisca. Rafita, Purita también te quiere.
P.D.: Call me: 696 696 6969. 24 horas.
Publicado el 9 de septiembre de 2009 a las 13:00.