Primeras impresiones de Gran Hermano 11: el cavernícola de Arturo y las braguitas de Pilar
Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco
Hay que ver qué facilidad tienen los concursantes de Gran Hermano para 'abrirse' a los demás, para coger confianza y charlar sobre braguitas, tanguitas, clítoris, prepucios, polvetes y demás vicios sanos.
Hoy será su tercer día en la casa, pero Guadalix rebosa pasión y el 'edredoning' está a punto de caramelo, mal que me pese. Porque Arturo, mi Arturo, mi semental -siempre después de mi Federico-, está ya pensando en quién será la madre de su cuarto retoño. Y hay una malagueña que, de momento, tiene todas las papeletas para caer en las redes de mi decorador de interiores.
Hablo de Indhira, mi primera nominada a abandonar el concurso, por fresca. Aunque visto lo visto, no sé si colocarle un lacito a Arturo y regalárselo por MRW. Porque a Purita no le gustan ni un pelo los tíos en calzoncillos que se tocan el paquete mientras hablan con una y, al mismo tiempo, se sacan pelotitas de la nariz para amenizar el espectáculo, como Maradona en el Mundial del 86.
Tampoco me hacen 'tilín' los garrulos que contestan mal a las chicas: "Haz lo que te salga del chichi", le dijo Arturo a Aramis Fuster -Pilar-. ¿Qué formas son esas? Cavernícola, que eres un cavernícola... Y todo porque la pobre galleguilla le interrumpió su cortejo con Indhira. Y además, inculto. No sabe el significado de ablación, aunque seguro que tiene ya todos los cromos de la liga.
Vamos, que, de nuevo, un hombre me ha decepcionado, aunque este lo ha hecho en tiempo récord. Lo que más me sorprendió fue la reacción de Pilar que, lejos de colocarle en su sitio, siguió riéndole la gracias y hasta terminó enseñándole las bragas, porque sí, porque ella lo vale. Y por colmo, eran verdes y de los chinos. ¿Se puede ser más discreta? Para rematarla, también habló ayer de los polvetes con su maridiño: "En la cama, mi marido me dice 'Pilariña, me abrumas' y le contesto '¿Qué quieres, que me abra más?". En fin, así está la cosa, para no quitar ojo.
Publicado el 9 de septiembre de 2009 a las 10:00.