Fernando Torres, nuestro 'Niño', ha sido padre
Archivado en: Fernando Torres, Nora, Olalla Domínguez, Liverpool, padre
El futbolista del Liverpool se casó de penalti en mayo, y os lo contamos. Lo hizo con su novia de toda la vida, en el Ayuntamiento de El Escorial (Madrid). Se llama, como sabéis, Olalla Domínguez, y es la madre de Nora, la primera descendiente del clan Torres. Nora es fruto de diez años de supuesto amor, desde que sus padres se conocieron en A Costa da Morte (A Coruña), lugar de veraneo del delantero.
Según publican diferentes medios, la niña pesó 3,8 kilos, y llegó a este mundo de crisis, de calentamiento global y de aire impuro a las 10:30 horas de este miércoles en Santiago de Compostela (Galicia), la ciudad de Olalla.
El parto, programado, tuvo lugar en el hospital Policlínico La Rosaleda y, dice 'El Correo Gallego', Torres ha contratado seguridad privada para no crear el caos en el hospital.
Y una vez dada la noticia, Purita dispara. Con tanto dinero, tanto lujo, tantas posibilidades de pegarse la 'vida padre', ¿qué necesidad hay de traer más hijos al mundo, con sólo 22 -Olalla- y 25 años -Torres-?
Ella todavía estudiando, Educación Social por la UNED, siguiendo a Torres vaya donde vaya, en estos momentos en Inglaterra... Él en plena carrera futbolística... Claro que tampoco debe estar mal tener una super familia numerosa si uno dispone de tantos recursos... a lo Raúl y Mamen, a lo Salgado y Malula, a lo Guti y Arancha (bueno, estos sólo tienen dos y han acabado como el Rosario de la Aurora)... ¿Qué pensáis?
P.D.: Y nada Torres, que si no aguantas la cuarentena y los lloros de la niña te ponen de los nervios, nos hacemos una escapadita... 24 horas: 696 696 6969. Tu Purita.
Publicado el 9 de julio de 2009 a las 09:30.