Una mala racha para Rafa Nadal, primero su rodilla, ahora la separación de sus padres
Archivado en: Rafa Nadal, padres
Dice 'The Times' que nuestro Rafita está "abatido". Desde aquí, desde este Purita serio y sin veneno, sólo quiero mostrar mi apoyo a nuestro número 1, y decirle que estas cosas ocurren en las mejores familias.
Neil Harman, corresponsal de tenis en el diario británico, asegura: "Durante muchas semanas ha habido rumores de que no todo era perfecto en el hogar de los Nadal, de que sus padres, Sebastián y Ana María, se habían separado", escribió. "Ayer descubrimos que así era, que Nadal había estado jugando en esa confusión durante los últimos meses. Está golpeado y cualquier persona justa tiene que estar golpeado por él", añade.
Y recuerda, además, que los hermanos Andy y Jamie Murray han pasado por la misma experiencia vital. Pero yo creo que este rotativo exagera, exagera y mucho. Para cualquier hijo la separación de unos padres es algo desagradable, aunque hablar de trauma cuando se trata de una persona de 23 años, está fuera de lugar.
Le habrá afectado en el juego y le afectará, seguro. Como a cualquier persona le influyen los problemas personales en su trabajo y más si se van sumando, como en este caso los problemas físicos.
Sebastián y Ana seguirán siendo sus padres, aunque dejen de vivir juntos. Le apoyarán como hasta ahora en sus partidos, y la madre volverá a aparecer en los anuncios de Cola-Cao. Lo peor será llegar a casa y adaptarse a la nueva situación, pero el mal trago pasará. ¡Ánimo Rafa!
Publicado el 24 de junio de 2009 a las 13:45.