Guardiola, el fútbol y yo te necesitamos
Archivado en: Guardiola, Rosaleda, partido benéfico, Fernando Hierro, Butragueño
Cuando ayer te vi, en aquel partido benéfico de fútbol, "Más que un partido", de la Fundación 442, en La Rosaleda de Málaga, mi corazón dio un vuelco.
Por verte otra vez de corto, tan verde como una lechuga, fresco, ágil, en forma, tan suelto, con ese porte que tú tienes de torero, de torero del balón.
Qué toque de balón, qué pases, qué calidad. Está claro, el que tuvo, retuvo. Y tú lo has retenido todo Pep, la belleza y el buen fútbol.
Porque, entre tú y yo, ver a Butragueño y a Hierro no me provocó otra cosa que no fuese penilla. Pobrecillos. Desde luego que no entran ni entrarán nunca en mi lista de maduritos resultones. Con lo bien que estarían en sus casas viendo 'Pasapalabra'...
Lo que me acongojó un poco fue verte a las órdenes de Schuster. Porque el partido sería benéfico, pero el alemán tenía la misma cara de mala leche que siempre.
En fin Pep, piénsatelo. Laporta se llevaría una alegría, quizás. La liga te pide a gritos y el himno de la Champions corea tu nombre. Vuelve al césped Pep. Necesito ver tus piernas cada domingo, ponerme ciega de pipas, quedarme sin voz animándote desde la grada...
Sinceramente.
Tu Purita (Llámame Pep: 696 696 6969. 24 horas. 20 céntimos + establecimiento de llamada).
Publicado el 3 de junio de 2009 a las 08:45.