Malena Gracia ficha a Drenthe, jugador del Real Madrid
Archivado en: Malena Gracia, Real Madrid, Drenthe
Esta angustia me está matando. No me puedo creer que un tío se atreva a ejecutar unos cuernos tan evidentes. Su pobre mujer, una guapísima modelo, todavía se recupera del parto de su segundo hijo (el pasado 29 de abril) y él, mientras tanto, de paseíto.
Os hablo de Drenthe. Ese 'paquetón' de jugador, como dice el bloguero de De punta en blanco, con diente de oro y greñas a lo Bob Marley, no tiene vergüenza. O eso diría mi madre.
'¡Qué me dices!' publica en su edición digital unas instantáneas del centrocampista holandés con Malena Gracia por las calles de Madrid. No hay tocamientos, morreo ni destapes, pero ojo al penalti. El tiempo dirá. Al parecer visitaron un conocido restaurante de la capital y terminaron la jornada -no sabemos cómo- en el chalet de la bailarina o lo que sea, en las afueras de la ciudad.
Quizás sólo sea una reunión de negocios pero me temo lo peor, así que disparo y a cañón, al Drenthe y a la rubia, quien por cierto anunció en febrero que se casaría con un empresario holandés. Ahí queda eso. Misión: Acabar con las cornamentas.
Publicado el 6 de mayo de 2009 a las 19:15.