Andreíta y el pollo, el sambenito de la Campanario
Archivado en: Belén Esteban, Campanario
¡Arriba la Esteban! Arriba siempre. Su cinta de lomo, sus croquetas, su pollo y sus chillidos. No me quiero ni imaginar su reacción ante las últimas declaraciones de María José Campanario.
La mujer de Jesulín parece que se aburre promocionando productos de dietética -y para más inri, la de la alcachofa, que no hay quien se la crea-, y se dedica ahora a echar leña al fuego. Durante una entrevista a 'Diez Minutos', señaló primero que su relación con la ex mujer de su esposo no tiene porqué ser buena: "Belén tiene que llevarse bien con mi marido, no conmigo". Y después metió su corta patita hasta el fondo al hablar de su hijastra: "No me gusta hablar del tema niños. Además, no es mi hija, pero sé que es el sambenito que me va a tocar llevar el resto de mi vida. De todas formas en todas las familias cuecen habas".
Campa, que sea la última vez que hablas así de una niña. La próxima vez me presento en Ambiciones con todo el barrio. Una niña es una niña, no un sambenito. A lo mejor, tú si que eres el sambenito de Andreíta, porque ella no te ha escogido. En cambio, tú sabías que ella venía en el pack Jesulín. Dedicate a lo tuyo, y a tu vida de mujer de torero.
Misión: Erradicar a la Campanario.
Publicado el 23 de abril de 2009 a las 12:00.