Archivado en: risto mejide, operación triunfo, jesus vazquez
Si hace justo una semana os hablaba de un Risto grosero y homófobo en OT, hoy tenemos que hablar del "no Risto". El fenómeno televisivo más desagradable de todos los tiempos, ha muerto, al menos en el reality. Ayer no participó en las undécima gala y Jesús Vázquez se encargó de explicar los motivos nada más comenzar.
"Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de Operación Triunfo. Telecinco hará pública mañana (este miércoles) una nota donde explicará con detalle los motivos", dijo Vázquez.
Como paparazzi experimentada, os diré que puede tratarse de una nueva estrategia de Operación Triunfo para conseguir más audiencia, a falta de dos galas para el final. Pero también puede ser que después de la pelea entre Vázquez y Mejide, el cañón -sinónimo de macizorro- gallego pusiese sus condiciones para seguir presentando el programa.
Pero de momento parece que el creativo publicitario no formará parte del jurado, y que dejará de descargar en los triunfitos la rabia y mala leche de sus frustraciones personales, con lo que ello conllevará en el ahorro de psicólogos para los aspirantes a cantantes.
"Al miembro más polémico del jurado le han parado los pies. Tras sus disputas con profesores, presentador, directora del jurado, audiencia y 'fracasitos' (Risto dixit), parece que las gotas han acabado por rebosar el vaso", dice la web de Telecinco dedicada a OT.
"En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de Operación Triunfo por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena", ha anunciado la cadena esta mañana en un comunicado.
Eso sí, en la web de Mejide, ni rastro de su despido, sólo la agenda de promoción de su nuevo libro. Pero bueno, lo positivo para mí es que ahora el menda tendrá más tiempo libre y tendré más posibilidades de capturar su desnudo de verano con Ruth Jiménez, la de No disparen al pianista, que dicen está embarazada de Risto... Qué fuerte, la saga continúa...
Publicado el 15 de julio de 2009 a las 08:15.