De estrenos y despedidas
El nuevo alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, prometió un gobierno de puertas abiertas, basado en el diálogo, el consenso y la austeridad en la gestión de los fondos públicos. Además se fijó en su discurso el objetivo de cumplir con todas las promesas electorales.
Por su parte, el ex-alcalde socialista, Heliodoro Gallego, defendió su gestión y garantizó a su electorado que seguirá luchando por mejorar la ciudad y porque los proyectos que están encarrilados no se paren. Además aprovechó su discurso para lanzar un consejo a Polanco: “Gobernar, es decidir, no ver los toros desde la barrera. El peor despeñadero, es el exceso de confianza, o en su caso de mayoría absoluta”.
La semana del 20 de junio le tocará a la Diputación Provincial. Antes, el presidente en funciones de la Institución, Enrique Martín, protagonizó en el municipio de Saldaña su último Día de la Provincia, tras doce años al frente de la Diputación, con un discurso que utilizó para reivindicar los logros conseguidos a lo largo de sus tres mandatos y donde no faltaron las alusiones al distanciamiento con algunos diputados de su grupo en los últimos meses.
Publicado el 17 de junio de 2011 a las 10:30.