En estado de shock
Archivado en: Marta Domínguez, Dopaje
Pero para malas noticias, con la que nos desayunábamos el jueves: la detención de Marta Domínguez por la Guardia Civil por su presunta implicación dentro de la Operación Galgo como suministradora de sustancias dopantes y el descubrimiento de “anabolizantes, esteroides e incluso bolsas con muestras de sangre” en una quincena de domicilios investigados en Madrid, Las Palmas, Alicante, Segovia y Palencia. Una cuestión, que ha provocado todo tipo de reacciones en el mundo del atletismo español y un estado de shock entre los palentinos.
La atleta palentina, campeona del mundo en 3.000 metros obstáculos en Berlín 2009, actual vicepresidenta de la Federación Española de Atletismo y nominada a los premios Príncipe de Asturias del Deporte 2009 y 2010, anunció recientemente que se encontraba embarazada y que dejaba el atletismo temporalmente, pero que volvería tras dar a luz con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
De momento, hasta que no haya acusaciones firmes es pronto para establecer cualquier tipo de juicio o valoración sobre este tema. Palencia siempre ha estado muy implicada con Marta Domínguez y lo seguirá estando. De lo que no hay dudas, es del cariño que se le profesa y de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Publicado el 10 de diciembre de 2010 a las 12:15.