Disculpen las molestias...
Informáticamente hablando, pocas personas pueden presumir de hacer mayores destrozos en un sistema pulsando el menor número de teclas que yo.
Si hay una posibilidad entre 417 millones de que algún tarado toque la tecla que no es en el momento más inoportuno, ESA es la que toco en ESE preciso instante.
Por eso se entenderá que cuando recibí por correo el manual de “Mantenimiento de Blogs” junto con la animosa recomendación de “Tu vé probando, que verás como las cosas salen”, la primera idea que me vino fue la de salir corriendo.
¿Será porque la primera vez que intenté acceder al editor de contenidos cambié accidentalmente el nombre de usuario y la contraseña de la delegación de Valencia y los tuve 24 horitas sin poder entrar? Mmmmm… very probeibol…
Bueno. El caso es que el otro día conseguí actualizar esto y colgar una foto y todo (en sólo dos horas y media) y me estoy viniendo arriba cosa mala y hoy voy a probar a colgar una viñeta, para ver si se lee, si la resolución es la adecuada, si puedo repetir lo que hice el otro día de chiripa… en fin, cosas técnicas que no ibais a entender.
Así que si Chummy Chumez ya escribió aquello de “Está ud. en España. Disculpe las molestias”, creo que podré decir lo mismo de este blog…
p.d. Por si os mata la curiosidad, ahí va la receta de los…
“Sesitos de Vulcaniano empanaos”:
Se cogen un par de sesitos, gorditos a poder ser, y se dejan macerar 10 minutos en una mezcla de 10 gramos de jengibre molido y dos cucharadas de salsa de soja.
Preparamos aparte una masa con 1 clara de huevo, 30 gr. de Maicena, 2 cucharaditas de levadura Royal, agua, sal, pimienta y harina. Que quede la cosa trabadita. Llegado el momento se calienta el aceite, se añade un puñadito de sésamo crudo a la masa. Se rebozan y se fríen los sesitos, y a comer.
NOTA: Si, por lo que sea, no encontráis sesos de vulcaniano, probadlo con pollo. Queda crujientito, y a los críos les encanta.
Publicado el 13 de octubre de 2008 a las 16:00.