A rematar en Mahón y Tafalla
Archivado en: Fútbol, Burgos CF, CD Mirandés, play-off, Fase de Ascenso a Segunda División B
La afición celebró por todo lo alto los cuatro goles que encajó el Mirandes al Peña Sport en Anduva.
El Burgos CF y el Club Deportivo Mirandés se jugarán el próximo fin de semana, lejos de casa, la clasificación y, por consiguiente, el pase a la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.
El empate a dos con el que concluyó el partido entre el Burgos y el Sporting Mahonés ayer domingo en El Plantío obliga a los de Álvarez de los Mozos a ganar el sábado 13 en Mahón. Ganar o ganar, no le queda otra al Burgos si quiere superar la eliminatoria.
Más fácil, a priori, lo tiene el Mirandés, con la eliminatoria encarrilada al marcar en Anduva cuatro goles al Peña Sport y conservar a cero su portería. Con este resultado, los rojillos dejan prácticamente sentenciada la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, pero en fútbol, ya se sabe, quedan todavía 90 minutos en los que, aunque puede pasar de todo, esperemos que lo único que suceda sea que el Mirandés vuelva a ganar por goleada.
Llegados a este punto de la eliminatoria, y a un paso de la final, queda tan solo desear toda la suerte del mundo a los blanquinegros y rojillos. Lo único que importa en estos choques es hacer daño al rival marcando goles, y cuantos más mejor.
Ya conocen mis preferencias por el equipo rojillo, así que el próximo domingo, como una aficionada más, soñaremos en Tafalla con jugar la ‘otra’ gran final. Prometo contarles el final del sueño.
Publicado el 8 de junio de 2009 a las 20:30.